9 de julio de 2010

Revista SUBTE

Hola denuevo, a continuación les presento una propuesta para una revista de rock peruano, pero que también abarque rock internacional, enfocado a un público juvenil-adulto, fue realizado como proyecto gráfico, mas no es real. Imágenes y textos sacadas de internet, algunos textos elaborados especialmente para la revista, para diversos artículos, otros artículos fueron tomados de diversas páginas. Es una mera propuesta para una posible revista. Espero les guste y dejen sus comentarios!!! Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno en realidad.
Es una muy buena idea, deberías proponerla para que salga. Tendrías una muy buena acogida, y desplazarías a zona joven, que ha bajado con lo bueno que era el contenido, además eres el primero con la idea.
Podrías agregarle también un sección en la que entrevistes bandas nuevas, que recién estén saliendo, y poner que si quieren promocionar a su banda te manden sus datos.
La revista podría salir cada 15 días para que no se te haga pesado y todo.
Pero sin duda muy bueno! Felicidades c:

SpEkTrO dijo...

Muchas gracias por tu comentario! De hecho es uno de los planes a largo plazo que tengo. Solo falta terminar otros proyectos pendientes para poder meterme en este a fulltime.

Saludos!