14 de abril de 2009

Introducción a 3D Max

Hola nuevamente, hace mucho tiempo que no actualizaba el blog. Como se imaginaran, entre cosa y cosa que tenía pendiente no me di tiempo de arreglar mis trabajos para subirlos.

Pero nuevamente comenzaron las clases y con ellas algo nuevo:
3D Max

Estos primeros trabajos son ejercicios para ir aprendiendo a usar los dispositivos básicos del programa. Así que disculpen por la mala calidad. Es la primera vez que trabajo de esa manera y con el poco tiempo que me da (mi computadora está grave y no puedo instalar el programa por falta de espacio) por las clases y el uso de los laboratorios. Pero bueno aquí les dejo para jusguen ustedes mismos:

Parque 3D:


Escritorio 3D: Intenté hacer mi versión del Nintendo Gamecube, pero ya x falta de tiempo no le pude dar mayores detalles.


Ajedrez 3D: Éste trabajo al parecer más simple, demanda un trabajo más meticuloso. Me gustó el resultado final:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela:
Es un gusto ver tus trabajos, te felicito, realmente me gustaron mucho, con respecto a la serigafía puedes seguirme en mi blog que siempre trato de poner tips nuevos que pueden ser de utilidad o me envias un mail con alguna inquietud.
Saludos
Buen fin de semana!!
Guillermo

Anónimo dijo...

FE DE ERRATA.
donde dice daniela tiene que decir DANIEL!!
Perdon me equivoque de genero

Missath dijo...

Hola, gracias por los links, los vere (bueno, esoty viendo el tuyo ahorita). No he escrito mucho en el blog ultimamente pero procurare volver a hacerlo. Chequealo de vez en cuando.

Yo tambien soy de la cato =D pero estudio arquitectura.

Hablamos, chau.